Main Navigation

Main Content

All it takes


¡Todo lo que necesita un proyecto de éxito! Combinamos el marketing, los productos y los servicios para crear unas extensas soluciones que le proporcionan una ventaja competitiva. Descubra por qué nuestro eslogan es la propuesta de valor clave de la marca Wacker Neuson.

Vibración mano-brazo


Nuestras planchas vibratorias con una vibración mano-brazo mínima permiten tanto a los contratistas como a las flotas de alquiler y los operadores beneficiarse de un gran número de ventajas »


En todo el mundo


Los desafíos y aplicaciones del equipo son tan diversos como la variedad existente entre países. Las máquinas de Wacker Neuson se utilizan en todo el mundo »

Competencias


Obtenga más información acerca de los desarrollos, tecnologías e innovaciones especiales y reciba consejos sobre cómo mejorar el uso de sus máquinas y dispositivos »

ECO


Si al respeto del medio ambiente y la eficiencia son importantes para usted, eche un vistazo a nuestras
eco.wackerneuson.com »

Piezas de recambio originales


Nos comprometemos a suministrar las piezas de recambio y a realizar las reparaciones lo más rápido posible. La velocidad es la clave; las piezas son la solución»

Tienda para fans


Tanto si le interesa la moda como los accesorios de alta calidad o los modelos a escala originales: descubra el mundo de Wacker Neuson en nuestra tienda oficial para fans en internet

YouTube


Examine los distintos productos de Wacker Neuson en acción y obtenga más información sobre la empresa. Suscríbase ahora al canal oficial de YouTube