Main Navigation

Main Content

Wacker Neuson en todo el mundo

Wacker Neuson cuenta con representación en todo el mundo. Más de 12.000 socios de ventas y servicio se hacen cargo de la atención al cliente y son su contacto local para cualquier pregunta. 

Aquí estaremos hablando de una visión más general. Usted podrá ver en dónde encontrar a Wacker Neuson, fuera de su propia región. Las máquinas de Wacker Neuson se utilizan en todo el mundo. Los retos y las aplicaciones a los que se enfrentan los equipos son tan variados como los países. 

Descubra los países en los que las máquinas de Wacker Neuson cuentan con una larga historia, dónde se utilizan los apisonadores de Wacker Neuson como sinónimo de compactación y cómo las máquinas se utilizan para distintas aplicaciones específicas de cada país. Las imágenes de las aplicaciones especiales, los informes de antecedentes y las entrevistas le brindarán una emocionante perspectiva de distintas regiones en todo el mundo.


Las máquinas de Wacker Neuson se están utilizando actualmente en la agricultura mexicana para la cosecha del agave.

Wacker Neuson en América Latina

Wacker Neuson ha estado representada en América Latina con sus propias filiales durante más de 40 años: En Brasil, la empresa comenzó en 1975 para continuar posteriormente en Chile, México, Colombia y Perú. Lea más sobre los emocionantes desarrollos en América Latina y el potencial de crecimiento para Wacker Neuson en la región.

Wacker Neuson en Norteamérica

En 1957, Wacker Neuson comenzó a producir y comercializar equipos para la construcción en Estados Unidos, que fue la primera filial en el extranjero de la empresa.

Wacker Neuson en Alemania

Las raíces de Wacker Neuson radican en Alemania, donde la empresa fue fundada en 1848. Desde entonces, ha seguido reforzando su impacto a nivel mundial en la compactación del suelo. Tras 85 años, Wacker Neuson Alemania está considerado como un proveedor de soluciones fiable con su amplia gama de productos y servicios a medida.

Wacker Neuson en Francia

En 2015 Wacker Neuson celebra su aniversario en Francia. La empresa de ventas francesa fue fundada en 1960. Aquí, los clientes se convencen por la continuidad y calidad de Wacker Neuson.

Wacker Neuson en Suiza

En Suiza, la marca Wacker Neuson es sinónimo de la más alta calidad, rendimiento, dedicación al cliente y flexibilidad.

Wacker Neuson en Rusia

La ampliación de las infraestructuras y los diversos proyectos en el sector de la energía convierten a Rusia en un mercado en desarrollo con un enorme potencial.

En Namibia

La excavadora compacta Zero Tail (sin sobresaliente) 50Z3 de 5 toneladas se utiliza para excavar en la construcción de infraestructuras, por ejemplo, tuberías, para un pueblo en el desierto de Namibia.

En México

Las máquinas de Wacker Neuson se utilizan para una exótica aplicación en México. El dumper 1501 se utiliza para transportar las plantas de agave por los campos. El jarabe de agave se extrae del corazón del agave, también denominado «piña», para fabricar tequila.

Wacker Neuson en Sudáfrica

Hace ya más de 30 años que Wacker Neuson cuenta con representación en este país.

En la India

Los rodillos de Wacker Neuson se utilizan para compactar los cimientos del proyecto residencial «Sun City Gloria» en Bangalore, India.

En Chile

Rocas y sedimentos hasta donde alcanza la vista. Los dumpers con cabina de Wacker Neuson se sienten como en casa en Chile. Su altura libre sobre el suelo ofrece suficiente libertad como para trabajar en terrenos irregulares y, gracias a la cabina, el operador queda protegido del polvo y otros factores.

Wacker Neuson en los Países Bajos

Con una presencia de 50 años en los Países Bajos casi todo el mundo conoce la marca.

En China

Conocidos en todo el mundo: los vibradores internos de Wacker Neuson también se utilizan en China para compactar el hormigón. Su potente rendimiento es sencillamente impresionante y el resultado es una compactación perfecta.

Wacker Neuson en Filipinas

nuestro socio distribuidor Livan Trade Corporation nos habla acerca de los 25 años de colaboración.

En Perú

Actualmente, una empresa de explotación minera de Salinas, al sur de Perú, está utilizando cuatro excavadoras 3503 de Wacker Neuson. Trabajan a una altitud de más de 4.000 metros en la cordillera de los Andes, con unos resultados excelentes. Se utilizan principalmente para la producción de bórax, un mineral que se utiliza para fabricar cristal, productos cosméticos y esterillas y aislamientos de fibra de vidrio.