Main Navigation

Main Content

Wacker Neuson: ¡all it takes!

 

En estrecha cooperación con nuestros clientes, ofrecemos productos y servicios que superan sus elevadas normas y cumplen con sus diversos requisitos, al mismo tiempo que mejoran sus capacidades. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es lo que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos con una pasión por la verdadera innovación y la máxima calidad. Nos esforzamos por ser un colaborador de confianza y estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito.

El mundo de Wacker Neuson


Wacker Neuson está presente en todo el mundo, en diversas regiones, países y culturas, y en distintas industrias. Esta diversidad también se refleja en nuestros clientes, sus aplicaciones y los requisitos que se exigen a Wacker Neuson. Nuestras historias de éxito muestran cómo los clientes superan a diario sus desafíos y cómo Wacker Neuson les apoya conforme al espíritu del lema «all it takes!». «Wacker Neuson - all it takes!» desde la perspectiva de nuestros clientes. Haga clic aquí para ver las historias de éxito »

 

¡Un beneficio para usted
y el medio ambiente!

Hace tiempo que la rentabilidad y el respeto del medio ambiente son la máxima prioridad para Wacker Neuson. Para que pueda distinguir rápidamente los productos que aúnan estas propiedades, hemos introducido el sello ECO, que se concede a las soluciones nuevas y, también, a las más que probadas, que permiten ahorrar tiempo y dinero y, al mismo tiempo, protegen el medio ambiente. Esto incluye nuestro Vertical Digging System (VDS, sistema de excavación vertical) para nuestras excavadoras, así como los apisonadores de batería o la cargadora sobre ruedas eléctrica WL20e.

Encontrará todas las soluciones ECO de Wacker Neuson aquí »

Piezas originales para una larga durabilidad de la máquina


El tiempo es dinero. Por este motivo, nuestras piezas de recambio originales de primera calidad, conocimiento y experiencia de nuestros colaboradores de ventas y servicio y una alta disponibilidad de inventario en recambios, minimizan tiempos de inactividad. Solo nuestras piezas de recambio originales garantizan un funcionamiento óptimo y una conservación y valor de su máquina. Comprobamos la calidad y adaptamos la precisión para que pueda confiar por completo en las piezas en cualquier situación.

Más información »

Soluciones innovadoras
para sus desafíos


Trabajamos constantemente para hacer que su vida diaria en el trabajo sea más fácil con nuestras innovaciones. En el proceso, nos centramos en sus desafíos prácticos y desarrollamos ideas, como el Vertical Digging System (VDS, sistema de excavación vertical), que con tan solo pulsar un botón alinea la superestructura giratoria de nuestras excavadoras compactas para trabajar en pendientes. Otra de nuestras ideas es el control remoto por infrarrojos de los rodillos vibratorios para zanjas y la plancha vibratoria DPU130, que utiliza un control de dirección con contacto visual para garantizar un alto nivel de seguridad para el operador y el entorno. También está disponible la opción dual power para nuestra miniexcavadora 803 que, en caso necesario, convierte la excavadora diésel en una unidad para trabajar sin emisiones en espacios interiores.

Encontrará más soluciones innovadoras aquí »

Tenemos la solución


Wacker Neuson le ofrece una amplia gama que comprende productos y soluciones, piezas de recambio y servicios compuestos por asesoramiento, reparación y mantenimiento, financiación y formación.

Wacker Neuson le ayuda a gestionar sus desafíos. Por este motivo combinamos las ventas, los productos y los servicios en soluciones completas que crean ventajas competitivas para usted y le permiten centrarse por completo en su núcleo de negocios. ¡Le ofrecemos todo lo que necesita para hacerlo!

  • Una extensa gama de productos
  • Servicios integrales
  • Piezas de recambio originales para una larga durabilidad de la máquina

Una extensa oferta
hará que su vida en el trabajo sea más fácil


Los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la construcción de estructuras, las obras civiles, las construcciones viales, la arquitectura de parques y jardines, los servicios municipales, las flotas de alquiler, la industria o en la construcción ferroviaria son completamente distintos entre sí: para algunas empresas, las máquinas compactas y maniobrables marcan la diferencia, mientras que para otras, la robustez y la eficiencia son la máxima prioridad.

Sin embargo, todas están de acuerdo en un mismo punto: la fiabilidad de los productos, soluciones y los empleados es esencial. La marca Wacker Neuson es un símbolo de fiabilidad en todas las áreas.

Conocemos sus requisitos y hemos adaptado nuestra oferta a sus necesidades específicas.

Descubra aquí qué podemos hacer por su sector »