Main Navigation

Main Content

Archivo

  • La serie zero emission de Wacker Neuson con la «e» verde.

    Los innovadores productos sin emisiones de Wacker Neuson se caracterizan por una gran conservación del medio ambiente y respeto por el usuario sin perjudicar la potencia. La serie zero emission comprende dos vibroapisonadores a batería, la excavadora dual power, una cargadora sobre ruedas eléctrica y un dumper sobre orugas. Con esta serie, Wacker Neuson da un paso más hacia el futuro y ofrece a los clientes la oportunidad de llevar a cabo muchas tareas sin producir ningún tipo de emisiones.

  • Las nuevas excavadoras de seis a diez toneladas ET65, EW65 y ET90

    Las nuevas excavadoras ahorran hasta un 20 por ciento de combustible desde el momento que arrancan, a la par con un aumento de la potencia y, por tanto, destacan por un trabajo rentable y económico.

  • "Wacker Neuson Universe": la marca en vivo y en directo

    Convertir el mundo de Wacker Neuson en una realidad para los clientes y distribuidores: ese era el objetivo del evento «Wacker Neuson Universe». En una cantera de grava cerca de Múnich, Wacker Neuson presentó en septiembre de 2015 las novedades e innovaciones con la posibilidad de probarlas in situ.

  • Wacker Neuson: apisonador de batería para un trabajo sin emisiones

    El apisonador a batería se distingue por no producir emisiones y tener unos costes operativos mínimos.

    Las innovaciones en el sector de la tecnología de compactación ya son tradición en la empresa Wacker Neuson: En 1930 se produjo un revolucionario invento con el primer apisonador y, posteriormente, las innovaciones no han parado de sucederse. Ahora, Wacker Neuson da un paso más hacia el futuro y con el nuevo apisonador de batería ofrece a los clientes la posibilidad de trabajar sin producir emisiones y sin necesidad de cables. Así es como Wacker Neuson reafirma su liderazgo en innovación en este segmento.