Main Navigation

Main Content

Área de especialización: multitool!

¡Nuestras cargadoras sobre ruedas son verdaderas herramientas de usos múltiples!

El potente sistema hidráulico, un sistema de cambio rápido y más de 50 implementos ex fábrica lo hacen todo posible. Compatibilidad garantizada. Con nosotros, no solo obtiene todo bajo un mismo techo, sino que también resulta más barato.

¡Solo debe adquirir una de nuestras ofertas combinadas de cargadoras sobre ruedas e implementos para obtener una verdadera ganga!

Para cada sector industrial y aplicación, contamos con la solución adecuada de cargadoras sobre ruedas e implementos: desde el manejo clásico de materiales, el movimiento de paletas o material a granel, servicio de invierno con quitanieves y palas quitanieves o uso municipal en jardines y áreas verdes. La combinación de implemento y cargadora sobre ruedas es imbatible cuando se trata de versatilidad y posibilidades de aplicación variable.

¡Simplemente una verdadera herramienta de usos múltiples!

¡Elija entre más de 50 implementos diferentes exfábrica! He aquí algunos ejemplos:

¡La solución adecuada para cada desafío!

[Translate to Spanish:] WL70 Schneefräse, WL38 Schneeschild
  • Servicio de invierno

    Incluso en invierno, siempre preparados: equipe su cargadora sobre ruedas con un quitanieves y esparcidor de sal, y estará listo para el servicio de invierno. Cuando el invierno se pone difícil, también tenemos el quitanieves giratorio adecuado para su cargadora sobre ruedas Wacker Neuson.

[Translate to Spanish:] WL28 Mulcher
  • Mantenimiento de espacios verdes

    Para mantener las áreas verdes, se necesita una gran cantidad de dispositivos diferentes. Equipar una cargadora sobre ruedas con los diversos implementos es mucho más fácil que transportar todas las máquinas diferentes a su lugar de trabajo. De este modo, la cargadora sobre ruedas se convierte en el cortacésped, desbrozadora, sierra para ramas, cortadora de setos y muchas funciones más.

[Translate to Spanish:] WL28 FSD Reichertshofen
  • Manejo de materiales

    La función principal de cada cargadora sobre ruedas: manejo de materiales. Pero el transporte de materiales no siempre resulta igual. Tenemos el cucharón adecuado para cualquier carga, ya sea material ligero, tierra o piedras y mucho más.

[Translate to Spanish:] WL25 Planer
  • Construcción de carreteras

    También en la construcción de carreteras, la cargadora sobre ruedas con implemento demuestra ser una verdadera herramienta de usos múltiples. Nivelación, fresado y reparación de asfalto o mezclado de hormigón - todo con una sola máquina y el implemento adecuado.

  • Fines especiales

    No todos los elementos a transportar pueden manejarse con un cucharón o una horquilla para paletas. También tenemos el implemento adecuado para requisitos especiales: horquilla para forraje, cucharón para prensado, cazo para piedras, cucharón de cribado, cucharón de volteo alto y muchos más.

[Translate to Spanish:] WL28 Besen
  • Limpieza

    Se pueden limpiar superficies grandes con una cargadora sobre ruedas y el implemento adecuado mucho más rápidamente que «a mano». Existen escobas de barrido en varios diseños y anchos, cepillos y limpiadores de alta presión prontos para entrega ex fábrica. Garantizadas para adaptarse a su cargadora sobre ruedas Wacker Neuson.

¡Obtenga más información sobre las numerosas posibilidades de aplicación en nuestros vídeos!


Salutation
address left
address right
clear
products select
open message
footer
Wacker Neuson Vertrieb Europa GmbH & Co. KG se compromete a tratar sus datos de forma confidencial de acuerdo con las regulaciones de protección de la privacidad pertinentes. Usted puede revocar su autorización para el uso y tratamiento de sus datos con fines de marketing en cualquier momento.

Haga clic aquí para ver nuestra gama de cargadoras sobre ruedas:

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros numerosos implementos:

Cargadora sobre ruedas - la herramienta de usos múltiples de Wacker Neuson

Aquellos que optan por las cargadoras sobre ruedas de Wacker Neuson eligen una herramienta robusta, duradera y extremadamente versátil, que también es extremadamente ágil gracias a la unión articulada. Al mismo tiempo, estas máquinas para la construcción son verdaderas herramientas de usos múltiples. Los cerca 12 modelos diferentes de cargadoras sobre ruedas le permiten conectar más de 50 implementos diferentes gracias a un sistema hidráulico potente y bien pensado. La clásica cargadora sobre ruedas con cucharón se convierte rápida y fácilmente en una segadora, una excavadora, una fresadora o una barredora perfectamente equipada para sus necesidades. ¡También puede confiar en el máximo rendimiento y flexibilidad en la obra o en horticultura con las cargadoras sobre ruedas de Wacker Neuson! Opcionalmente, su dispositivo funciona sin emisiones gracias a la motorización eléctrica.

De usos múltiples y listas para la acción durante todo el año.

Versatilidad y flexibilidad son las características más solicitadas en las máquinas para la construcción de la actualidad. Los factores de tiempo y costes juegan aquí un papel importante. Con una cargadora sobre ruedas de Wacker Neuson puede reaccionar frente a sus necesidades de una manera flexible. Si por la mañana ha movido tierra en la obra con el cucharón, puede usar la horquilla para paletas más tarde para transportar materiales de construcción. Esto es posible gracias a los numerosos implementos prácticos que se pueden cambiar fácilmente desde el asiento del conductor utilizando el mecanismo hidráulico de cambio rápido. Gracias a la amplia selección de diversos implementos, no está restringido a las obras de construcción solamente, sino que también puede utilizar las cargadoras con los implementos adecuados para la limpieza de nieve o para reparaciones de carreteras. Una operación durante todo el año se hace posible muy fácilmente. Por esta razón, nuestras cargadoras sobre ruedas con sistema de implementos son también atractivas para empresas de alquiler de máquinas para la construcción. Existen unos 50 implementos diferentes de Wacker Neuson prontos para entrega. La clásica cargadora sobre ruedas se convierte en una máquina de funciones y usos múltiples, que proporciona un rendimiento perfecto en la obra, en paisajismo, en silvicultura, o incluso en la limpieza de carreteras.

Muchas opciones de configuración

Las cargadoras sobre ruedas de Wacker Neuson no solo son multifuncionales, sino que también puede adaptar la configuración de sus dispositivos a sus necesidades. Por ejemplo, se recomienda un sistema de amortiguación para el brazo de carga si desea transportar cargas pesadas en terrenos irregulares o a velocidades de marcha más rápidas con su cargadora sobre ruedas. Si se requiere una capacidad hidráulica superior, por ejemplo, para montar fresadoras, debe instalarse la función de flujo alto «Highflow». La opción «Tercer circuito de control eléctrico proporcional en serie». Esto significa que tiene la posibilidad de utilizar la hidráulica de trabajo además del sistema hidráulico de la unidad de implementos. Especialmente en el sector hidráulico, existen otras opciones disponibles. Una amplia gama de neumáticos completa sus posibilidades de configuración.

Eficiente y económica, e incluso libre de emisiones si así se desea.

La gama Wacker Neuson incluye doce modelos de cargadoras sobre ruedas. Todas estas unidades tienen diferentes motores, que se caracterizan por la combinación perfecta de rendimiento y economía. Si también opta por cargadoras sobre ruedas con motor eléctrico, puede confiar en una máquina para la construcción libre de emisiones que no es inferior de modo alguno a las máquinas convencionales en cuanto a rendimiento y flexibilidad. Más bien, aumenta el radio de acción de las máquinas, dado que los motores eléctricos libres de emisiones también se pueden utilizar dentro de los edificios. ¡Amplíe su área de trabajo de una manera eficiente con una cargadora sobre ruedas de Wacker Neuson!

Wacker Neuson encuesta sobre cargadoras sobre ruedas

¿Podemos hacerle tres preguntas breves?

ahora no si claro