Main Navigation

Main Content

Compatec: el control de compactación fiable

Las personas que no trabajan a menudo con planchas vibratorias, suelen tener dificultades para valorar si el suelo está bien compactado. Compatec es el accesorio ideal para evitar pasadas innecesarias o incluso una sobrecompactación o una sobrecarga. El control de compactación permite medir de forma fiable el progreso relativo de compactación. El display puede entenderse fácilmente de un vistazo y se encuentra convenientemente situado dentro del rango de visión del operador, incluso mientras mira al suelo que debe compactar. 

Extremadamente robusto y fiable

Compatec de Wacker Neuson es el único control de compactación del mercado cuyo sensor está sujeto a la estructura superior del equipo. Esto tiene una ventaja: se evita el error de señal entre el sensor y la unidad de evaluación, ya que todos los componentes están encapsulados en una unidad integrada. Además, de este modo queda protegido de las fuertes vibraciones y los impactos de piedras, lo que convierte a Compatec de Wacker Neuson en una unidad extremadamente fiable.

 

Fácil de incorporar posteriormente:

el control de compactación Compatec es fácil de instalar posteriormente en las planchas vibratorias DPU 6555, DPU 5545 y DPU 4545. Esto es aplicable a todos los modelos fabricados desde 2011. Solo tiene que ponerse en contacto con su distribuidor de Wacker Neuson.

 

 

 

 

Más información sobre Compatec en nuestro vídeo:

Siempre visible: ocho indicadores muestran al usuario el progreso relativo de compactación. En el momento en que el display deja de aumentar su progreso, indica que se ha alcanzado el nivel máximo de compactación del suelo. Particularmente práctico: los LED ajustan la luz a la iluminación del entorno, de modo que Compatec puede trabajar incluso bajo la incidencia directa del sol.

Prestaciones del control de compactación Compatec:

  • Prueba de funcionamiento al encenderse
  • Display de compactación fácil de detectar con ocho indicadores
  • Indicador de sobrecarga para evitar la sobrecompactación y proteger al equipo de cualquier daño.
  • Adaptación de la intensidad de la luz a la iluminación del entorno.

Compatec está disponible para las siguientes máquinas: