Main Navigation

Main Content

Dual power de Wacker Neuson:
2 sistemas de accionamiento, 1 excavadora.
100% flexible.

100% sostenible 

La demanda de máquinas con un nivel reducido de emisiones, un funcionamiento ergonómico o un bajo nivel de vibración se encuentra en continuo crecimiento. Sin embargo, también es importante su versatilidad en el uso y su rentabilidad.

 

La solución: dual power. 

El concepto dual power de Wacker Neuson es la combinación ideal de un concepto de máquina sostenible con la opción de doble accionamiento y el deseo de una aplicación más versátil por parte del contratista. 

Este innovador concepto tiene un funcionamiento sencillo: Dual power de Wacker Neuson ofrece un accionamiento diésel convencional y un accionamiento electrohidráulico sin emisiones para la excavadora compacta 803. 

El accionamiento adicional es un generador electrohidráulico que puede conectarse a la excavadora por separado. De este modo, la excavadora siempre está a punto para ser utilizada tanto en interiores como en las obras exteriores convencionales: un concepto que se amortiza en poco tiempo. 

Resumen de ventajas: 
  • Dos opciones de accionamiento: accionamiento electrohidráulico y diésel.
  • Muy flexible de utilizar.
  • Con el accionamiento electrohidráulico no produce emisiones.
  • Alto rendimiento constante con ambos sistemas de accionamiento.
  • Libertad de movimientos de 360º en la excavadora con ambas versiones.
Dos sistemas de accionamiento, un objetivo:

Flexibilidad Su ventaja, frente a las soluciones híbridas convencionales, es que el probado accionamiento diésel de la excavadora compacta no ha cambiado en absoluto. El motor no es más pequeño ni se ha colocado en otro sitio. El peso y las dimensiones de la excavadora tampoco han cambiado.  La excavadora compacta sigue siendo capaz de realizar el trabajo habitual con el accionamiento diésel hasta que, por ejemplo, el trabajo deba realizarse en un edificio, donde necesitará trabajar sin emisiones. En este momento, se coloca el generador electrohidráulico en el edificio y solo tiene que conectarse al carro tractor inferior de la excavadora: ya puede trabajar sin producir emisiones. Libertad de movimientos de 360º incluida.

La excavadora compacta puede moverse sin problemas
dentro de un radio de aproximadamente 10 metros

La excavadora mantiene su libertad de movimientos de 360° en la superestructura giratoria.