Main Navigation

Main Content

Winner in hand-arm vibrations (HAV):
A win for everyone!

Compactar el suelo es un trabajo duro, ¿cómo se puede conseguir que sea más fácil? Minimizando la vibración mano-brazo y, al mismo tiempo, mantener la elevada eficiencia de compresión y simplificar la organización del trabajo. La mayoría de planchas vibratorias reversibles de Wacker Neuson convencen por su nivel de vibración mano-brazo inferior a 2.5 m/s2 sin regulador. En consecuencia, proporciona unos resultados de compactación óptimos sin límites de tiempo, una larga preparación de documentación ni cargas para la salud.
¡Todo son ventajas!

Alto nivel de eficiencia y facilidad de uso.

 

Gracias a los bajos valores de acción puede beneficiarse de una serie de ventajas que revolucionarán sus trabajos de compactación, por lo que podrá aceptar más:

  • Funcionamiento del equipo sin límite de tiempo
  • Trabajo confortable sin cargas para la salud
  • Eliminación de la obligación de documentación
  • No es necesario aplicar medidas preventivas
  • Eficiente rendimiento de compactación

Sin documentación

Confort en el manejo

Pleno rendimiento

Mayor eficiencia económica


Menos carga. Más ventajas para usted.

 

Nuestras planchas vibratorias con una vibración mano-brazo (HAV) mínima benefician a todo el mundo: desde los constructores a las flotas de alquiler y los operadores.

«Gracias a la eliminación del requisito de documentación, puedo trabajar de forma más rentable y tener más tiempo para cosas más importantes.»

«Mis clientes de alquiler buscan productos económicos. ¡Las planchas vibratorias de Wacker Neuson son la solución! No es de extrañar que los alquile tan a menudo con una satisfacción absoluta.»

«Gracias a Wacker Neuson, los trabajos de compactación son muy sencillos: control preciso, sin cargas, y tampoco necesito mirar el reloj.»


Nuestros modelos reversibles con un HAV inferior a 2,5 m/s2:

Rendimiento 80 kN
Valor HAV < 2,5 m/s²
Rendimiento 90 kN
Valor HAV < 2,5 m/s²
Rendimiento 110 kN
Valor HAV < 2,5 m/s²
Rendimiento 65 kN
Valor HAV 1,3 m/s²
Rendimiento 55 kN
Valor HAV 1,5 m/s²
Rendimiento 55 kN
Valor HAV 1,5 m/s²
Rendimiento 45 kN
Valor HAV 1,5 m/s²
Rendimiento 40 kN
Valor HAV 1,2 m/s²
Rendimiento 37 kN
Valor HAV 1,5 m/s²
Rendimiento 37 kN
Valor HAV 1,5 m/s²

Datos básicos de la vibración mano-brazo.

Valor de acción de 2,5 m/s2

Según la directiva de la UE 2002/44/CE, desde julio de 2005 todas las empresas deben evaluar los riesgos de la exposición a las vibraciones de sus empleados. Dicha evaluación se basa en una jornada laboral de ocho horas. Si un empleado está expuesto a más de 2,5 m/s2 a lo largo de este tiempo, deberán tomarse medidas especiales para la seguridad y la salud laboral; este es el motivo por el que se denomina valor de acción:

  • Documentación de cada uso de la maquinaria que contribuya a la exposición a la vibración
  • Formación e información especiales para los empleados
  • Cambios en la organización del trabajo para reducir la exposición a la vibración
  • Causa de exámenes preventivos



Puede encontrar toda la información en nuestro folleto HAV:

Descargar
Valor límite de la exposición: 5 m/s2

El límite del promedio de exposición diaria a la vibración para un operador en una jornada laboral de ocho horas es de 5 m/s.2. No se debe superar este límite de exposición, de lo contrario, puede perjudicar la salud del operador, por ejemplo, con trastornos circulatorios. El valor no indica el límite máximo para un solo dispositivo, sino que se refiere a la suma de valores de todos los dispositivos utilizados por día. Este también es el motivo por el que deben documentarse todos los trabajos con planchas vibratorias. La única excepción son las máquinas con un nivel de vibración mano-brazo inferior a 2,5 m/s2 .


¿Tiene alguna duda? Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Nos complace saber que quiere beneficiarse de estas ventajas y está interesado en las planchas vibratorias de Wacker Neuson con una baja vibración mano-brazo. Complete la información de contacto. Díganos cómo podemos ponernos en contacto con usted y qué información necesita.

* los campos marcados son obligatorios

 

Address 1
Address 2
Customer Contact
Detalles info
Message
Submit