Main Navigation

Main Content

Si la protección del medio ambiente y la rentabilidad son importantes para usted, puede confiar en los productos del Wacker Neuson Group.

Estos conceptos son mucho más que palabras para Wacker Neuson. Los productos particularmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente son marcados con nuestro sello ECO, ECO de ECOlogy (protección del medio ambiente) y ECOnomy (rentabilidad).

Como empresa, somos responsables de proteger nuestro medio ambiente y nuestros recursos. Al mismo tiempo, usted, nuestro cliente, cada vez es más consciente del grado de rentabilidad y de protección del medio ambiente de los productos que utiliza.
Con la introducción del sello ECO, Wacker Neuson quiere resaltar cómo los productos y soluciones que destacan en cuanto a rentabilidad y respeto del medio ambiente, pueden reunir ambos requisitos de forma excepcional y crear una utilidad real para el cliente.

Desde el aprovisionamiento de las materias primas y los componentes y, en particular, en la producción, hacemos especial hincapié en la conservación de los recursos. Todos los productos del Wacker Neuson Group están fabricados en plantas de producción de última generación que disponen de estándares en múltiples aspectos. El resultado son productos de calidad fabricados de forma respetuosa con el medio ambiente y conservando nuestros recursos.

Y eso también le beneficia a usted.

Wacker Neuson:
su socio para hoy, mañana y siempre.

El símbolo de protección del medio ambiente y eficiencia económica.

Para más información visite: eco.wackerneuson.com