Main Navigation

Main Content

Informe de aplicación

  • Construyendo puentes: un spectacular proyecto en el delta del río de las Perlas

    La construcción del puente Hong Kong-Zhuhai-Macao es un proyecto espectacular. Cada día se utilizan aproximadamente 100 vibradores internos de Wacker Neuson en las obras.

  • Canal de Panamá: una de las vías navegables más importantes del mundo

    El canal de Panamá mide unos 82 kilómetros de largo y atraviesa el corazón de Panamá en la América Central. Más de 14.000 buques lo atraviesan cada año. Esta vía navegable conecta el Atlántico con el Pacífico y, de este modo, evita tener que dar un rodeo por el cabo de Hornos en la punta sur del continente. Entre otros equipos, se están utilizando unos 500 vibradores internos de Wacker Neuson en la actual ampliación del canal.

  • El especialista en suelos industriales Ready Betontechnik apuesta por Wacker Neuson

    Ready Betontechnik, una empresa especialista en suelos industriales que opera por toda Europa y cliente desde hace años de Wacker Neuson, acaba de finalizar la construcción de un suelo y su pulido para un almacén de fábrica y nave de producción de más de 2.200 metros cuadrados en Lauterecken, Kaiserslautern. Los eficientes trabajos de alisado y pulido del suelo se realizaron con las innovadoras alisadoras de Wacker Neuson CRT 36 y CRT 48, equipos que se caracterizan por un rendimiento y facilidad de manejo especialmente elevados.

     

  • La empresa de construcciones de hormigón BTH confía en las fratasadoras de Wacker Neuson

    Para la empresa de construcciones de hormigón BTH (Boden-Technik-Hehl), la eficiencia y la rentabilidad son unos factores decisivos en su trabajo. En las construcciones de hormigón siempre debe trabajarse de forma precisa y según los plazos programados, ya que el hormigón debe tratarse lo antes posible. Para un gran proyecto en Mühldorf, Alta Baviera, BTH ha dispuesto una nave de montaje y producción de 80.000 m² para el alisado de superficies, que cuenta con seis fratasadoras con asiento de conductor de Wacker Neuson.