Main Navigation

Main Content

Conceptos de formación
a medida

Ampliación del know-how. Orientado a la práctica.
Competente.

Desde perfeccionamientos técnicos hasta innovadoras tecnologías: adaptamos continuamente nuestros productos a los requisitos y las necesidades específicos de la obra. Transmitir este know-how es el objetivo de la Wacker Neuson Academy. Aquí formamos a nuestros empleados y distribuidores y, a través de ellos, transmitimos nuestro know-how a nuestros clientes. Nuestros empleados cuentan con una formación profesional para poder asesorar a todos los clientes de forma personalizada en lo que respecta a los productos y servicios que prestamos.

Un vistazo a la Wacker Neuson Academy:

  • Conceptos de aprendizaje modernos para todos los requisitos, desde formación básica a conocimientos profesionales especializados.
  • Las sesiones de formación las imparten instructores competentes que saben qué es lo importante en lo que respecta a la teoría y las aplicaciones prácticas.
  • Demostraciones y pruebas de equipos: Compruebe qué se siente al conducir las máquinas de Wacker Neuson,
    por ejemplo, como ayuda a la hora de tomar la decisión de compra.
  • Sesiones de formación prácticas muy orientadas a la aplicación.
  • Un agradable ambiente lectivo en un moderno edificio de formación.
  • Grupos de aprendizaje pequeños para permitir una estrecha supervisión por parte de los formadores de Wacker Neuson.

Unas salas de formación modernas y de última generación, y un gran edificio industrial para la formación práctica con diferentes máquinas, ofrecen el entorno ideal para aprender.


Oferta de formación:

Sesiones de formación práctica:

En estas sesiones, transmitimos conocimientos a nuestros compañeros y distribuidores sobre nuestros productos, además de presentar los nuevos productos y las actualizaciones técnicas con todo detalle. El objetivo es que nuestros clientes siempre se beneficien con personas de contacto con la mejor formación posible y reciban la información más reciente acerca de los productos.

Sesiones de formación en servicio:

En la academia, formamos a nuestro propio personal de servicio así como al de los distribuidores en lo que respecta al mantenimiento, el diagnóstico y la reparación, para poder garantizar a nuestros clientes un mantenimiento profesional y ofrecer una asistencia específica y rápida en el caso de que surjan problemas.

Wacker Neuson Academy
en una ubicación perfecta:

Reichertshofen está a tan solo 50 minutos de Múnich y se puede acceder directamente desde la A9. La academia se encuentra al lado de la planta de Wacker Neuson.

  • Múnich: 70 km
  • Aeropuerto de Múnich: 50 km
  • Ingolstadt: 15 km
  • Núremberg: 110 km

También se puede llegar fácilmente a la academia desde la estación de ferrocarril principal de Ingolstadt en apenas
10 minutos