¡Bienvenido/a a Wacker Neuson!

Ofrecemos a los clientes de todo el mundo una amplia gama de máquinas y equipos para la construcción, recambios y servicios. La fiabilidad y la innovación han sido las características distintivas de la marca Wacker Neuson desde los inicios de la empresa en 1848. Nuestras sedes de ventas y servicio, las plantas de producción internacionales y la amplia red de distribuidores nos mantienen siempre cerca de nuestros clientes en todo el mundo. Es por este motivo que las empresas de la industria principal de la construcción, la jardinería y el paisajismo, los servicios municipales y la industria, entre otras, apuestan por las soluciones innovadoras de Wacker Neuson.

¿Qué representa «Wacker Neuson, all it takes!»?

El lema de nuestra marca «all it takes!» representa una amplia cartera para casi cada paso de trabajo en la obra, para soluciones fiables y para todo lo que es necesario para terminar el trabajo con éxito. Sea lo que sea lo que quiera conseguir, con Wacker Neuson tendrá éxito.

Visite nuestro canal de YouTube y descubra las emocionantes historias de clientes.

Le ofrecemos...
Wacker Neuson Casco

Parte de un grupo consolidado

Detrás de nuestra marca Wacker Neuson se encuentra el Wacker Neuson Group, un grupo empresarial internacional. Además de Wacker Neuson, el Wacker Neuson Group también comprende las marcas de productos Kramer y Weidemann.

Más información

Leer más
Una empleada de Wacker Neuson posa sonriente con los brazos cruzados frente a un dumper sobre ruedas de Wacker Neuson.

Nuestros valores

Vivimos conforme a la mentalidad de una empresa familiar. Los valores comunes son la base de nuestro trabajo:

  • Competencia
  • Pasión
  • Espíritu emprendedor
  • Agilidad

Más información

Leer más
Una innovadora máquina para la construcción de Wacker Neuson demoliendo una pared.

Innovaciones

Como parte de nuestra estrategia comercial, trabajamos constantemente en innovaciones para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones preparadas para el futuro.

Más información

 

Leer más

Otros temas