Main Navigation
Main Content

Noticias

  • Nuestros productos más nuevos

    En cuanto al desarrollo de nuevas soluciones se refiere, Wacker Neuson siempre se enfoca en el beneficio del cliente. En otoño de 2021, la compañía presentará nuevos productos y optimizaciones de maquinaria y equipos de construcción probados que facilitarán la vida diaria en la obra.

  • Wacker Neuson: 50 años de experiencia en dumpers

    En su calidad de ayudantes flexibles, compactos y potentes, los dumpers se han convertido en un elemento indispensable en la obra. Wacker Neuson cuenta con muchos años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de dumpers sobre ruedas y sobre orugas: ¡50 años de experiencia en dumpers!

  • Nuevas planchas de marcha de avance de Wacker Neuson con motores de gasolina y eléctricos

    La nueva serie de planchas vibratorias de marcha de avance de Wacker Neuson, BPS con motor de gasolina y APS con accionamiento por batería, se caracterizan por un manejo cómodo y sencillo y, además de la compactación del suelo, son ideales para el tratamiento de superficies de asfalto.

  • Ceremonia de inauguración: nuevo centro logístico en Reichertshofen

    Wacker Neuson Group está construyendo un nuevo centro logístico en su sede de Reichertshofen, el hogar de su centro de competencias para la compactación. Este paso permitirá al grupo acelerar significativamente los plazos de entrega del almacén al reducir los trayectos de transporte anteriores y los procesos de digitalización. Está previsto que las obras de construcción se terminen en el verano de 2022, momento en el que el centro logístico se pondrá en marcha.

  • Dumpers Dual View: aplicación en el túnel Karavanke

    Una operación a gran escala con poco espacio: en esta desafiante obra, ocho dumpers Dual View DV90 de Wacker Neuson demuestran que son ideales para este tipo de tareas.

  • Transporte de materiales rentable y seguro con los nuevos dumpers sobre ruedas

    Wacker Neuson presenta las nuevas versiones de los dos dumpers sobre ruedas más grandes: los modelos DW60 y DW90 convencen con sus opciones adicionales, características de seguridad mejoradas y un mayor confort. Combinados con características de equipamiento pensadas hasta el último detalle, como la dirección hidrostática a las cuatro ruedas con modo ECO automático y la función de parada automática, los dumpers pueden utilizarse para trabajar de forma aún más rentable.

  • Wacker Neuson shares battery platform with cooperation partner

    Wacker Neuson is accelerating the transition to emissions-free construction sites – promising a host of benefits for customers. One battery, countless machines: The “one for all” approach is taking on a whole new meaning at Wacker Neuson. From fall 2021, the modular, rechargeable construction equipment battery developed by Wacker Neuson will also be compatible with equipment made by the company’s cooperation partner Bomag. Customers will benefit from simplified construction site logistics and cost savings when they invest in battery-powered devices, creating strong momentum for the wider adoption of emissions-free equipment on construction sites.

  • Premio Red Dot para las excavadoras EZ50 de Wacker Neuson

    Wacker Neuson siempre ha concedido una gran importancia al lenguaje de diseño de sus máquinas y equipos para la construcción durante el desarrollo de sus productos. Ahora, la excavadora sin sobresaliente trasera Zero Tail EZ50 ha recibido el reconocido premio Red Dot, en la categoría Product Design (Diseño de Producto).

  • Nuestros productos más nuevos

    Los probados dumpers sobre ruedas DW60 y DW90 con una carga útil de 6.000 y 9.000 kg son los dumpers sobre ruedas más grandes de la gama de productos de Wacker Neuson. Se han perfeccionado y ahora tienen un motor diésel conforme a la fase V de la norma sobre emisiones, que protege al medio ambiente sin renunciar a la productividad. La función de parada automática de serie apaga la máquina automáticamente tras cinco minutos de inactividad. El display de 7 pulgadas multifuncional de gran tamaño ofrece una visión general ideal de todas las funciones de la máquina y muestra las imágenes de la cámara delantera y de marcha de retroceso El capó del motor de una pieza facilita el acceso para el mantenimiento y hace que los controles diarios, el mantenimiento y las reparaciones sean fáciles y rápidos.

  • trabajos de compactación en el centro de Munich

    Desde el apisonador de 30 kg hasta el rodillo de 7 toneladas, con un motor clásico de gasolina o diésel y también a batería, Wacker Neuson ofrece todo lo necesario para los trabajos de compactación de ligeros a pesados. En una obra llevada a cabo por la empresa Kassecker en el centro de Munich, se ha utilizado casi toda la gama de productos para la compactación.