Main Navigation
Main Content

Noticias

  • Dual View Dumpers receive European Rental Award

    Dual View allows the operator to conveniently and quickly change the seat position through a 180-degree rotation of the entire operator control panel and the seat console. The three models with a payload of six to ten tons have now been awarded the European Rental Award in the category "Rental Product of the Year".

  • Máquinas zero emission en acción en la zona peatonal de Copenhague

    A finales de 2019 se solicitaron máquinas y equipos para la construcción muy silenciosos para una obra nocturna en la zona peatonal de Copenhague. Para el tendido de cables nuevos, se usó casi toda la familia zero emission de Wacker Neuson: desde el apisonador a batería hasta la cargadora sobre ruedas eléctrica y la miniexcavadora EZ17e.

  • Control de compactación desde la oficina

    Con la solución Compamatic, Wacker Neuson combina su probado control de compactación con una solución telemática. Compamatic ya está también disponible para las planchas vibratorias pesadas reversibles y para algunas de las planchas vibratorias pesadas con control remoto

  • ACBe battery-powered backpack wins 2020 Most Innovative Product Award

    The votes are in and industry experts have chosen Wacker Neuson’s internal vibrator with replaceable battery as a backpack system ACBe as a Most Innovative Product (MIP) for 2020. The annual award program honors innovative products designed for all segments of the concrete industry.

  • First battery-powered mini excavator from Wacker Neuson wins SaMoTer Innovation Award

    Wacker Neuson's first fully electric, battery-powered EZ17e mini excavator is in no way inferior to fuel-powered mini excavators in terms of performance and handling. For this innovative development, the jury of the SaMoTer Innovation Award 2020 presented the EZ17e electric mini-excavator with the Innovation Award in the hydraulic mini-excavator category.

  • Emission-free construction site in Copenhagen

    Particularly quiet construction machinery and equipment were required for cable laying work in Copenhagen's pedestrian zone.

  • Compactación del hormigón con libertad de movimiento

    Wacker Neuson lanza al mercado el primer vibrador interno del mundo con batería intercambiable como sistema de mochila.

  • Visión libre sin obstrucciones en cualquier dirección: dumper sobre ruedas «Dual View» de Wacker Neuson

    Los dumpers sobre ruedas Dual View de Wacker Neuson de entre seis y diez toneladas de carga útil establecen nuevos estándares en cuanto a seguridad para el usuario y para la obra, flexibilidad y rentabilidad. Dual View permite un cambio rápido y cómodo de la posición del asiento gracias a un giro de 180 grados conjuntamente del tablero de control y del asiento íntegros. De esta manera, el usuario siempre tendrá perfecta visibilidad en la dirección de la marcha durante el transporte, la carga y la descarga.

  • Bauma 2019 - Una exposición electrizante

    Los visitantes de la feria Bauma subieron a lo más alto en el estand de Wacker Neuson y Kramer: una noria llevó a todos los aventureros a una altura de 35 metros y fue un verdadero imán de multitudes. Los nuevos productos de la serie zero emission, que se encontraban en el centro de la feria bajo el lema #electrifiedbauma, fueron ante todo los encargados de proporcionar una experiencia de lo más electrizante.

  • Wacker Neuson amplía su gama de productos para hormigón

    Wacker Neuson ampliará su gama de productos con dos nuevos modelos, que se añadirán a su ya de por sí completa gama de equipos para la compactación del hormigón: los convertidores de frecuencia portátiles FUH35 y FUH70. Además de los vibradores internos en varias clases de rendimiento, los vibradores externos para todos los tipos de encofrado, las mesas vibratorias y los convertidores estacionarios, Wacker Neuson ahora también ofrece una gama de convertidores portátiles de alta frecuencia ampliada a tres clases de rendimiento.