Main Navigation
Main Content

Noticias

  • A look back: The year 2020 at Wacker Neuson

    For Wacker Neuson, the focus was always on customer benefits in this special year as well. With new innovative products and the expansion of the zero emission series, Wacker Neuson is helping customers find suitable solutions for their challenges on the construction site.

  • Rodillo vibratorio RD7: compactación óptima y sencilla

    En el ámbito de la preparación de suelos, Wacker Neuson ofrece una amplia gama de productos para la compactación de suelos y asfaltos. El nuevo rodillo vibratorio doble de conducción manual RD7 de la categoría de 700 kg complementa la gama con un equipo especialmente ergonómico y potente.

  • Nuevos modelos de dumpers: Transporte de materiales, más fácil que nunca

    Cuando se trata de transportar materiales, especialmente en terrenos accidentados, los dumpers son el ayudante perfecto en todas las obras. Wacker Neuson ofrece varios dumpers sobre ruedas con una carga útil de una a diez toneladas. Ahora la gama de productos se ha ampliado para incluir el nuevo modelo DW40. Asimismo, también hay opciones adicionales disponibles para los modelos DW20 y DW30.

  • Efficient and productive in narrow spaces

    Wacker Neuson impresses with compact yet powerful machines in a wide range of applications. Whether for gardening and landscaping, building and civil engineering or in municipalities – with the telehandlers and wheel loaders, material can be efficiently transported, lifted and loaded. With both new machines, the telehandler TH412 and the wheel loader WL28, Wacker Neuson brings two optimized all-rounders to the market.

  • zero emission: en uso para una exposición de jardín

    En Erfurt ya están en marcha todos los preparativos para la Exposición de Jardinería BUGA, que se celebrará en 2021. Para la construcción de uno de los espacios más destacados, la casa del desierto y de la selva Danakil, se han utilizado solo equipos y máquinas para la construcción sin emisiones, que permiten proteger las plantas exóticas sin perder nada de eficiencia: una obra a la medida de las soluciones zero emission de Wacker Neuson.

  • Un plus en cualquier obra

    Las nuevas excavadoras sobre orugas de la clase de 4 o 5 toneladas ET42 y EZ50 permiten un trabajo más cómodo y eficiente.

  • Nuestros más recientes productos

    Alto rendimiento, dimensiones compactas y trabajo confortable: esas son las exigencias a las que se enfrentan las excavadoras de esta clase. Con la excavadora sobre orugas convencional ET42 y la excavadora sobre orugas Zero Tail EZ50, Wacker Neuson ofrece la combinación ideal de estas exigencias. Gracias a su potente motor, estas máquinas se pueden usar para tareas muy duras. Las dos excavadoras convencen por su alta fuerza de elevación y excavación de zanjas en ciclos de trabajo rápidos y por su cinemática de 3 puntos que mejora la fuerza de desprendimiento, la profundidad de excavación y la altura de descarga.

  • Eficiente transporte de materiales en cualquier área de aplicación

    Desde la cargadora sobre ruedas eléctrica sin emisiones de la categoría de 2 toneladas hasta el modelo todoterreno WL34 y las cargadoras de la clase de 10 toneladas, Wacker Neuson ofrece la cargadora sobre ruedas idónea para cada aplicación.

  • Dual View Dumpers receive European Rental Award

    Dual View allows the operator to conveniently and quickly change the seat position through a 180-degree rotation of the entire operator control panel and the seat console. The three models with a payload of six to ten tons have now been awarded the European Rental Award in the category "Rental Product of the Year".

  • Máquinas zero emission en acción en la zona peatonal de Copenhague

    A finales de 2019 se solicitaron máquinas y equipos para la construcción muy silenciosos para una obra nocturna en la zona peatonal de Copenhague. Para el tendido de cables nuevos, se usó casi toda la familia zero emission de Wacker Neuson: desde el apisonador a batería hasta la cargadora sobre ruedas eléctrica y la miniexcavadora EZ17e.