Main Navigation
Main Content

Noticias

  • Dumpers Dual View: aplicación en el túnel Karavanke

    Una operación a gran escala con poco espacio: en esta desafiante obra, ocho dumpers Dual View DV90 de Wacker Neuson demuestran que son ideales para este tipo de tareas.

  • Transporte de materiales rentable y seguro con los nuevos dumpers sobre ruedas

    Wacker Neuson presenta las nuevas versiones de los dos dumpers sobre ruedas más grandes: los modelos DW60 y DW90 convencen con sus opciones adicionales, características de seguridad mejoradas y un mayor confort. Combinados con características de equipamiento pensadas hasta el último detalle, como la dirección hidrostática a las cuatro ruedas con modo ECO automático y la función de parada automática, los dumpers pueden utilizarse para trabajar de forma aún más rentable.

  • Wacker Neuson shares battery platform with cooperation partner

    Wacker Neuson is accelerating the transition to emissions-free construction sites – promising a host of benefits for customers. One battery, countless machines: The “one for all” approach is taking on a whole new meaning at Wacker Neuson. From fall 2021, the modular, rechargeable construction equipment battery developed by Wacker Neuson will also be compatible with equipment made by the company’s cooperation partner Bomag. Customers will benefit from simplified construction site logistics and cost savings when they invest in battery-powered devices, creating strong momentum for the wider adoption of emissions-free equipment on construction sites.

  • Premio Red Dot para las excavadoras EZ50 de Wacker Neuson

    Wacker Neuson siempre ha concedido una gran importancia al lenguaje de diseño de sus máquinas y equipos para la construcción durante el desarrollo de sus productos. Ahora, la excavadora sin sobresaliente trasera Zero Tail EZ50 ha recibido el reconocido premio Red Dot, en la categoría Product Design (Diseño de Producto).

  • Nuestros productos más nuevos

    Los probados dumpers sobre ruedas DW60 y DW90 con una carga útil de 6.000 y 9.000 kg son los dumpers sobre ruedas más grandes de la gama de productos de Wacker Neuson. Se han perfeccionado y ahora tienen un motor diésel conforme a la fase V de la norma sobre emisiones, que protege al medio ambiente sin renunciar a la productividad. La función de parada automática de serie apaga la máquina automáticamente tras cinco minutos de inactividad. El display de 7 pulgadas multifuncional de gran tamaño ofrece una visión general ideal de todas las funciones de la máquina y muestra las imágenes de la cámara delantera y de marcha de retroceso El capó del motor de una pieza facilita el acceso para el mantenimiento y hace que los controles diarios, el mantenimiento y las reparaciones sean fáciles y rápidos.

  • trabajos de compactación en el centro de Munich

    Desde el apisonador de 30 kg hasta el rodillo de 7 toneladas, con un motor clásico de gasolina o diésel y también a batería, Wacker Neuson ofrece todo lo necesario para los trabajos de compactación de ligeros a pesados. En una obra llevada a cabo por la empresa Kassecker en el centro de Munich, se ha utilizado casi toda la gama de productos para la compactación.

  • Máquinas eléctricas en acción: sencillas, eléctricas y sin emisiones

    Como parte de un proyecto de construcción privado, en el que se está construyendo un complejo de bloques de pisos, un edificio de oficinas y un hotel, las instalaciones exteriores se están diseñando con la ayuda de la serie zero emission de Wacker Neuson.

  • A look back: The year 2020 at Wacker Neuson

    For Wacker Neuson, the focus was always on customer benefits in this special year as well. With new innovative products and the expansion of the zero emission series, Wacker Neuson is helping customers find suitable solutions for their challenges on the construction site.

  • Rodillo vibratorio RD7: compactación óptima y sencilla

    En el ámbito de la preparación de suelos, Wacker Neuson ofrece una amplia gama de productos para la compactación de suelos y asfaltos. El nuevo rodillo vibratorio doble de conducción manual RD7 de la categoría de 700 kg complementa la gama con un equipo especialmente ergonómico y potente.

  • Nuevos modelos de dumpers: Transporte de materiales, más fácil que nunca

    Cuando se trata de transportar materiales, especialmente en terrenos accidentados, los dumpers son el ayudante perfecto en todas las obras. Wacker Neuson ofrece varios dumpers sobre ruedas con una carga útil de una a diez toneladas. Ahora la gama de productos se ha ampliado para incluir el nuevo modelo DW40. Asimismo, también hay opciones adicionales disponibles para los modelos DW20 y DW30.