Serie APS

Planchas vibratorias eléctricas APS - 10-20 kN

Planchas vibratorias eléctricas APS - 10-20 kN: Excelentes características de conducción sobre suelos y asfalto

La serie APS destaca por sus excelentes propiedades de conducción. El movimiento y el giro de las planchas vibratorias en el asfalto fresco es extremadamente cómodo y no deja marcas. Incluso puede realizar con facilidad terminaciones perfectas en los bordillos gracias al perfil lateral angular de la placa base. El manillar de guíal responde claramente a los movimientos de dirección, logrando a la par bajas vibraciones mano-brazo inferiores a 5 m/s², lo que permite un trabajo prolongado y cómodo. Gracias al accionamiento directo, la serie APS no necesita correa trapezoidal y, por lo tanto, tampoco necesita mantenimiento.

Las máquinas que funcionan con batería comienzan con solo presionar un botón

Arranque con tan solo pulsar un botón

  • La batería permite un arranque de manera fácil y fiable con solo pulsar un botón, incluso a bajas temperaturas o en grandes altitudes.
  • El arranque con solo pulsar un botón es mucho más cómodo que el arranque tirando de una cuerda.
Planchas vibratorias eléctricas APS - 10-20 kN

Motor eléctrico exento de mantenimiento

  • Se eliminan por completo los trabajos de mantenimiento que requieren los motores de combustión. Por ejemplo, no hay problemas con la suciedad en el carburador o con aceite de mala calidad, Esto reduce significativamente el trabajo de mantenimiento y los costes durante la vida útil de la máquina.
Cambio de batería placa a pilas AP1840e AP1850e

Batería extraíble

  • La batería se puede quitar en unos sencillos pasos sin herramientas e insertarse en otro equipo. Por lo tanto, el uso de una sola batería para varios equipos en la obra es rápido y sencillo.
  • Es muy fácil y rápido cambiar una batería descargada por otra cargada en la obra.
Placa vibratoria de una sola dirección con mango

Placa base optimizada para resultados de trabajo perfectos

  • Los bordes laterales de la placa base son angulares en la parte delantera y redondeados en la parte posterior para un trabajo preciso a lo largo de bordillos. La forma biselada y cónica evita dejar huellas en el asfalto fresco cuando se gira el equipo. Esto hace que sea muy fácil producir superficies de asfalto lisas y de alta calidad.
Planchas vibratorias eléctricas APS - 10-20 kN

Buena maniobrabilidad y capacidad de giro a la par con un bajo nivel de vibraciones al sistema mano-brazo

  • El manillar de guía responde claramente a los movimientos direccionales y, al mismo tiempo, reduce al máximo las vibraciones mano-brazo. De esta forma, la plancha vibratoria se puede controlar cómodamente con relativamente poco esfuerzo.
  • Los movimientos de giro y dirección se transfieren muy fácilmente al equipo, lo que hace que el trabajo sea rápido y cómodo.

Más características

Ilustración ecología cero emisiones

No produce emisiones de gases de escape

  • El operador no está expuesto a ningún tipo de emisiones de gases de escape. Por lo tanto, el equipo se puede utilizar sin restricciones en zanjas, túneles e interiores. Para el operador, el trabajo es más agradable y saludable que con los equipos que funcionan con combustible.
  • La ausencia de emisiones de los equipos permite posibles usos en zonas con requisitos especiales de respeto al medio ambiente.
Placa a pilas AP1840we estudio imagen lateral

Accionamiento directo sin correa trapezoidal

  • El motor está montado directamente en la placa base y no requiere una correa trapezoidal. Por lo tanto, no precisa mantenimiento, lo que reduce los costes operativos y de recambios.
Batería de iones de litio BP1000 imagen de estudio reverso

Larga duración con una sola carga de la batería

  • Una carga de batería suele ser suficiente para el trabajo típico de una jornada completa. De modo que no se interrumpe el proceso de trabajo a causa de la recarga; no necesita una batería de repuesto.
Placa vibratoria de una sola dirección

Potencia suministrada uniforme

  • El equipo ofrece un rendimiento constante durante toda la fase de descarga de la batería, desde el primer hasta el último minuto de trabajo.
Ilustración eficiencia económica

Costes de energía más bajos

  • Dado que la electricidad es mucho más barata que el combustible, los costes operativos son muy bajos. Esto deriva en un gran ahorro a lo largo de toda la vida útil del equipo.
Placa vibratoria de una sola dirección con mango

Depósito de agua grande (8 Liter) con un eficiente sistema de riego

  • El depósito de agua está firmemente montado en el equipo y, por lo tanto, no se puede perder, al igual que la gran tapa con bisagras con una ranura. Se puede llenar de agua sin tener que abrir la tapa.
  • El sistema de riego ofrece una distribución fiable del agua por toda la anchura de la placa base, sin desperdiciar agua. Por lo tanto, se reduce la frecuencia de llenado.
  • La cantidad de agua se puede regular según sea necesario mediante un botón giratorio grande y de fácil acceso.
Placa base placa a pilas AP1840e imagen estudio

Placa base de hierro de fundición nodular (GJS700)

  • La placa base se compone de un material muy robusto y duradero, lográndose con ello una gran durabilidad.
  • El material de alta calidad de la placa base contribuye a la obtención de una calidad superficial perfecta durante la compactación del asfalto.
Ilustración eficiencia económica cero emisiones

Rodamientos de bola con lubricación de por vida

  • Los rodamientos de bolas del excitador disponen de lubricación de por vida. Por lo tanto, siempre disponen de la lubricación óptima y no precisan mantenimiento. Esto aumenta la durabilidad del equipo y minimiza el coste del mantenimiento y el riesgo de reparaciones.
Ilustración vibraciones mano-brazo bajas (HAV)

Bajo nivel de HAV

  • Los bajos valores de vibración mano-brazo (<5 m/s²) permiten un trabajo confortable.
  • La máquina contribuye muy poco a la exposición diaria a las vibraciones para el operador. Se le permite trabajar con el equipo durante 8 horas completas.
  • Aumenta el uso de la máquina y la productividad de los empleados.
Juego de ruedas para placas vibratorias de una sola dirección APS-series y BPS-series

Juego de ruedas disponible rápidamente

  • Al girar el juego de ruedas hacia abajo, el control de mando se bloquea automáticamente y el equipo se puede desplazar de inmediato. Por el contrario, el control de mando se desbloquea automáticamente de nuevo cuando se gira el juego de ruedas hacia arriba. Esto garantiza que todo funcione sin problemas en la obra.

Consulta de productos