EZ17e

Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e

Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e: Completamente eléctricas y con la máxima potencia

La EZ17e es la primera miniexcavadora Zero Tail completamente eléctrica sin sobresaliente trasera. Su funcionamiento sin emisiones es ideal para uso en interiores, así como en zonas con restricciones relativas a los gases de escape y el ruido. Gracias a la potente batería de iones de litio se puede utilizar para una jornada laboral normal y, si es necesario, trabajar de forma estacionaria conectado a la red. Debido a la tecnología de batería especialmente patentada con calentamiento de batería integrado, el instrumento se puede cargar desde cualquier fuente de alimentación (de 100 a 415 V). Y esto sin tener que hacer nada más y sin importar la temperatura ambiente.

Carga en el enchufe del EZ17e

Tecnología de batería patentada

  • La EZ17e destaca con una batería de larga duración gracias a una potencia de 23,4 kWh y al sistema de batería patentado que no necesita mantenimiento. La moderna batería de iones de litio con calefacción integrada permite la carga independientemente de la temperatura ambiente y proporciona la potencia necesaria para una jornada laboral normal.
Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e

Menores costes de mantenimiento y servicio

  • Las máquinas para la construcción eléctricas de Wacker Neuson son fáciles de mantener y potentes. El servicio se reduce al mínimo. La batería no necesita mantenimiento. También se eliminan los trabajos de mantenimiento típicos en las máquinas convencionales, como los cambios de filtros y aceite del motor y los costes del material de servicio asociados.
La capacidad de carga de la batería se muestra en la pantalla de 7"

Concepto de manejo intuitivo

  • El sistema de manejo intuitivo permite controlar la excavadora de un modo sencillo y completo. La máquina se maneja mediante joystick, pantalla, disco selector y teclado. Guardar los implementos y las cantidades de aceite de los circuitos de control adicionales es fácil y rápido.
Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e

100 % Zero Tail

  • Sin duda, en numerosas ocasiones, menos es más, sobre todo, cuando el espacio se estrecha. La excavadora no tiene sobresaliente trasera, por lo que puede trabajar directamente y de forma óptima junto a paredes y límites.

Más características

Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e

2 velocidades de desplazamiento

  • La excavadora está equipada de serie con una segunda velocidad de desplazamiento. De este modo podrá desplazarse rápidamente por la obra y ahorrar un tiempo muy valioso.
Renovaciones interiores con el EZ17e

Luces de trabajo LED

  • La iluminación óptima de la zona de trabajo garantiza la seguridad y una mayor tasa de utilización de la máquina, incluso de noche o en situaciones de poca visibilidad. La tecnología LED también destaca por la larga durabilidad de las lámparas.
Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e

Canopy fácil de desmontar

  • El canopy fácil de desmontar permite un acceso a mantenimiento óptimo. También puede desmontarse para pasar por alturas de paso más bajas y volver a montarse para trabajar con seguridad.
Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e

Resistencia térmica

  • Es posible el trabajo a plena carga hasta una temperatura ambiente de 45 °C. Un nivel de temperatura estable lleva a una mayor vida útil de los componentes hidráulicos y una productividad más elevada de la excavadora.
Trabajos de demolición con martillo hidráulico en el interior de la EZ17e

Hasta 4 circuitos de control adicionales de fábrica

  • Gracias a los circuitos de control adicionales, la excavadora puede equiparse con una gran variedad de implementos. En un momento aumentan las posibilidades de aplicación y la utilización de la excavadora.
Trabajos de demolición con martillo hidráulico en el interior de la EZ17e

Motorización más eficiente con modo de conducción LUDV

  • El accionamiento potente, en combinación con el sistema hidráulico Load Sensing (LUDV), permite ciclos de trabajo más rápidos y una mayor flexibilidad, así como un trabajo cómodo y sin cansancio. Con independencia de la carga que esté moviendo, los movimientos en el joystick son los mismos. De ese modo, el trabajo es más cómodo, aumenta el rendimiento y se reduce el consumo al mismo tiempo.
Excavadora sobre orugas Zero Tail EZ17e

Tren de rodaje telescópico hidráulico con ensanche de la pala niveladora

  • El tren de rodaje telescópico hidráulico con una anchura exterior máxima de 1300 mm proporciona estabilidad. Y en un momento puede volver a retraer a sus 990 mm de ancho. El ensanche plegable de la pala niveladora permite una adaptación individual al lugar de aplicación. Los elementos de ensanche están siempre unidos con el equipo y no se pierden.
La capacidad de carga de la batería se muestra en la pantalla de 7 "

Gran display gráfico completo de 7 pulgadas

  • Toda información importante, por ejemplo, el nivel de carga de la batería, se muestra claramente en el display completamente gráfico de 7 pulgadas. Otra de las novedades que incorpora es la opción de manejar el sistema de enganche rápido a través del display y no a través de la palanca de la pala niveladora.

Consulta de productos