WP1550e

{3866} WP1550e

WP1550e: Un profesional de la compactación a batería

La WP1550e es una máquina potente que permite un funcionamiento profesional continuo. La plancha vibratoria a batería funciona sin emisiones de gases de escape directas, lo que protege tanto al operador como al medio ambiente. Gracias al manillar de guía montado en el centro y a la forma especial de la placa base, la plancha vibratoria se puede girar sin esfuerzo. Gracias al accionamiento directo DireX, la WP1550e no necesita correa trapezoidal y, por lo tanto, tampoco necesita mantenimiento.

{3866} WP1550e

Placa base con una forma óptima

  • Los bordes redondeados minimizan la formación de bordes de carga cuando se gira la plancha vibratoria y garantizan una superficie del asfalto de alta calidad.
{3866} WP1550e

Sistema de accionamiento eficiente DireX

  • El accionamiento directo DireX de Wacker Neuson no necesita una correa trapezoidal y, por lo tanto, logra una elevada eficiencia y una larga duración.
  • Ya no se necesita la correa trapezoidal, que es una pieza de desgaste habitual, lo que reduce los costes operativos y de los recambios.
Ilustración ecología cero emisiones

No produce emisiones de gases de escape

  • El operador no está expuesto a ningún tipo de emisiones de gases de escape. Por lo tanto, el equipo se puede utilizar sin restricciones en zanjas, túneles e interiores. Para el operador, el trabajo es más agradable y saludable que con los equipos que funcionan con combustible.
  • La ausencia de emisiones de los equipos permite posibles usos en zonas con requisitos especiales de respeto al medio ambiente.
{3866} WP1550e

Manillar de guía

  • La posición central del manillar de guía permite girar el equipo sin esfuerzo, lo que ofrece un alto nivel de confort y un trabajo rápido.
  • El manillar se puede girar hacia adelante para tirar del equipo, por ejemplo, en una pendiente.
{3866} WP1550e

Sistema de batería Battery One

  • Battery One es un sistema de batería estandarizado y fácil de usar que se centra en un uso sostenible y libre de CO₂ de los equipos para la construcción.
  • Asimismo, las baterías y cargadores Battery One no solo se pueden utilizar en todos los equipos eléctricos a batería de Wacker Neuson, sino también en los equipos para la construcción de otros fabricantes. La idea es ofrecer una batería estándar que simplifique enormemente el funcionamiento de la obra, ya que en la logística de la obra solo se debe tener en cuenta un sistema de batería y un sistema de carga.

Más características

{3866} WP1550e

Placa base de hierro de fundición nodular (GJS700)

  • La placa base se compone de un material muy robusto y duradero, lográndose con ello una gran durabilidad.
  • El material de alta calidad de la placa base contribuye a la obtención de una calidad superficial perfecta durante la compactación del asfalto.
{3866} WP1550e

Marcha de avance rápida

  • La elevada marcha de avance garantiza una alta productividad.
Las máquinas que funcionan con batería comienzan con solo presionar un botón

Fácil de arrancar

  • La batería permite un arranque de manera fácil y fiable con solo pulsar un botón, incluso a bajas temperaturas o en grandes altitudes. El arranque con solo pulsar un botón es mucho más cómodo que el arranque tirando de una cuerda.
  • Después de apagar el equipo, la batería permanece activa en modo de espera durante cinco minutos. Durante este tiempo, se puede reanudar el funcionamiento pulsando el botón de inicio, sin tener que activar la batería por separado, lo que hace que el proceso de inicio sea aún más fácil y cómodo.
{3866} WP1550e

Potencia suministrada uniforme

  • El equipo ofrece un rendimiento constante durante toda la fase de descarga de la batería, desde el primer hasta el último minuto de trabajo.

Consulta de productos