ACBe

Vibrador interno modular a batería ACBe

Vibrador interno modular a batería ACBe: Libertad de movimiento única

El vibrador interno accionado a batería con convertidor integrado ofrece al usuario la máxima flexibilidad en la obra para la compactación del hormigón. Sobre todo en encofrados y andamios, el usuario se beneficia de una gran libertad de movimiento y un radio de trabajo sin límites, ya que ya no tiene que tirar de ningún cable ni manguera de protección. Permite trabajar en áreas remotas sin tener que tender una conexión eléctrica. La potente batería suministra suficiente energía para una jornada laboral entera.

Ilustración Motores estables a RPM de Wacker Neuson

Motor eléctrico de régimen estable y con gran torque

  • Gracias al elevado número de revoluciones constante, este vibrador interno de alta frecuencia logra un rendimiento de compactación fiable y, por lo tanto, garantiza resultados de alta calidad y eficiencia.
  • Los motores han sido desarrollados por Wacker Neuson y se bobina y producen en nuestra propia fábrica de Alemania. Esto garantiza una potencia y una calidad constantemente altas del motor.
Sistema vibrador interno de alta frecuencia ACBe en uso en el sitio de construcción desde atrás

Cable de alimentación corto, directamente conectado a la mochila.

  • Sobre todo en encofrados y andamios, el usuario se beneficia de una gran libertad de movimiento y un radio de trabajo sin límites, ya que ya no tiene que tirar de ningún cable ni manguera de protección.
  • Ofrece un trabajo seguro ya que evita el riesgo de tropezar con los cables tirados por el suelo y el tendido de cables sobre el hormigón mojado.
Vibrador interno modular a batería ACBe

Independencia de fuentes de alimentación externas

  • En áreas de gran tamaño, el operador ahorra tiempo al no tener que reubicar las conexiones eléctricas ni conectar y reubicar los vibradores internos y los convertidores de frecuencia.
  • Incluso las áreas pequeñas y remotas se pueden procesar rápidamente con poco esfuerzo, ya que no es necesario instalar una conexión eléctrica.
  • El ACBe elimina la necesidad de pasar cables por el hormigón.

Más características

Una batería para todas las máquinas

Una batería para todos los equipos

  • La batería también se puede utilizar para todos los otros equipos para la construcción que funcionan con baterías de Wacker Neuson, lo que permite reducir los costes al comprar más equipos.
Cabeza de vibrador interno

Cabezal vibrador templado en el tercio delantero

  • El cabezal vibrador está templado en el tercio delantero, lo que reduce el desgaste del cabezal y ahorra costes de mantenimiento.
Vibrador interno modular a batería ACBe

Funcionamiento a alta frecuencia

  • El funcionamiento de alta frecuencia eléctrico garantiza un número de revoluciones estable y, por lo tanto, una calidad óptima en los resultados.
Vibrador interno modular a batería ACBe

No hay equipos por el suelo, p. ej., cajas de interruptores o convertidores externos, con cables largos.

  • Ofrece un trabajo seguro ya que no hay riesgos de tropiezos ni cables de alimentación sobre el hormigón mojado.
vibrador de batería

Dimensiones compactas del sistema de batería de la mochila

  • Gracias a sus dimensiones compactas se consigue una buena distribución del peso y, por tanto, un alto nivel de ergonomía al transportar la mochila.
  • La mochila se puede ajustar individualmente y ofrece a los operadores un trabajo cómodo y ergonómico independientemente de su tamaño corporal.
Las máquinas que funcionan con batería comienzan con solo presionar un botón

Arranque con tan solo pulsar un botón

  • El motor eléctrico se puede arrancar con total fiabilidad con solo pulsar un botón en cualquier clima y a cualquier altitud.
Ilustración eficiencia económica cero emisiones

Motor eléctrico robusto y sin necesidad de mantenimiento

  • El accionamiento con motor eléctrico elimina los problemas que suelen producirse con los motores de combustión, por ejemplo, la suciedad en el carburador y los problemas derivados del envejecimiento o la mala calidad del combustible, lo que ahorra tiempo y los costes del mantenimiento.
Vibrador interno modular a batería ACBe

Fabricado en Alemania

  • El equipo garantiza un alto nivel de calidad, rendimiento y durabilidad porque se desarrolla y produce en Alemania.

Consulta de productos