El primer sistema para cambio de tolva para dumpers sobre ruedas
Un dumper, dos tolvas, infinitas posibilidades
Con el innovador sistema para cambio de tolva para dumpers, Wacker Neuson lleva la aplicación de estas máquinas a un nuevo nivel. Por primera vez, una sola persona puede cambiar fácilmente y sin herramientas la tolva de un dumper en tan solo unos pocos pasos, lo que convierte al dumper en un vehículo polifacético y versátil para el transporte: ya sea material a granel, equipos o palés, gracias a las diversas versiones de volquetes, el dumper se adapta a numerosos desafíos de transporte. Para usted, esto significa una mayor eficiencia, menos vehículos, máxima flexibilidad y más espacio y seguridad en la obra.
Resumen de ventajas:
Mayor tasa de utilización y flexibilidad de la máquina
Una sola máquina permite gestionar una amplia variedad de tareas de transporte, desde material a granel hasta mercancías paletizadas. Esto aumenta significativamente la tasa de utilización y, al mismo tiempo, reduce la necesidad de maquinaria en la obra.
Mayor eficiencia y seguridad
La tolva puede cambiarse con rapidez, sin herramientas y por una sola persona. Se reducen los tiempos de inactividad de la máquina. En combinación con el concepto Dual View del dumper, los operadores también se benefician de una visibilidad óptima y un control preciso, sobre todo en entornos de trabajo estrechos.
Reducción de costes en el funcionamiento y el servicio
Menos máquinas implican menos mantenimiento, menos espacio necesario y menores costes operativos. El mayor número de opciones de transporte del dumper con tolvas intercambiables permite reducir los costes de inversión y de mantenimiento, sin renunciar al rendimiento.
¿Cómo funciona el sistema para cambio de tolva?
Disponibilidad
El sistema para cambio de tolva ya está disponible para el dumper Dual View DV60.