Máquinas para la construcción eléctricas: nuestras soluciones zero emission

En muchas obras vale la pena utilizar máquinas y equipos para la construcción eléctricos. Por ejemplo, si trabaja en un entorno urbano. Wacker Neuson hace que el cambio, el «Switch», a las máquinas eléctricas sea fácil: nuestra gama de productos zero emission abarca desde apisonadores a batería hasta cargadoras sobre ruedas eléctricas. De este modo ya estamos haciendo posible que las obras sin emisiones sean una realidad, ¡sin renunciar al rendimiento! Convénzase de nuestra oferta zero emission.

Un empleado de Wacker Neuson está sentado en su escritorio y les muestra algo a unos clientes en su tableta.

Financiación

Ya sea mediante compra, alquiler o leasing: los productos de Wacker Neuson valen la pena. Estaremos encantados de proporcionarle una oferta personalizada.

Más información

 

Le ofrecemos un ecosistema completo de zero emission

Como pionero en el campo de los equipos de construcción alimentados por batería, Wacker Neuson lleva ampliando constantemente su cartera desde 2013 y no se detiene en el desarrollo de equipos y máquinas de construcción. Con su oferta de cero emisiones, Wacker Neuson trabaja para ofrecerle todo el ecosistema: desde la infraestructura de carga hasta los servicios, las soluciones de financiación y los diferentes modelos de uso, pasando por la evaluación del ciclo de vida de las baterías..

Vea nuestras máquinas zero emission en acción

Construcción de un sendero para bicicletas de montaña en los Alpes suizos

Obras totalmente libres de emisiones en Copenhague

Obra zero emission en Barcelona

  1. 1
  2. / 3

Descargas

Hoja de líneas Tecnología del hormigón

Excavadoras compactas y excavadoras sobre ruedas de 6 a 15 t

Hoja de líneas Miniexcavadoras hasta 6 t