AS30e

Apisonador eléctrico AS30e

Apisonador eléctrico AS30e: El especialista sin emisiones para zonas de bifurcación de tuberías

Con el apisonador a batería AS30e, el operador trabajará completamente sin emisiones. Además de los ámbitos de aplicación convencionales, este apisonador ha sido diseñado especialmente para la compactación en zonas de bifurcación de tuberías y zanjas muy estrechas. Una carga de batería es suficiente para llevar a cabo todos los trabajos de una jornada laboral media. La batería se puede cambiar en tan sólo unos pasos sin herramientas y se puede utilizar para una amplia variedad de equipos para la construcción de Wacker Neuson.

Ilustración eficiencia económica

Costes de energía más bajos

  • Dado que la electricidad es mucho más barata que el combustible, los costes operativos son muy bajos. Esto deriva en un gran ahorro a lo largo de toda la vida útil del equipo.
Ilustración ecología cero emisiones

No produce emisiones de gases de escape

  • El operador no está expuesto a ningún tipo de emisiones de gases de escape. Por lo tanto, el equipo se puede utilizar sin restricciones en zanjas, túneles e interiores. Para el operador, el trabajo es más agradable y saludable que con los equipos que funcionan con combustible.
  • La ausencia de emisiones de los equipos permite posibles usos en zonas con requisitos especiales de respeto al medio ambiente.
Apisonador eléctrico AS30e

Motor eléctrico exento de mantenimiento

  • Se eliminan por completo los trabajos de mantenimiento que requieren los motores de combustión. Por ejemplo, no hay problemas con la suciedad en el carburador o con aceite de mala calidad, Esto reduce significativamente el trabajo de mantenimiento y los costes durante la vida útil de la máquina.
Las máquinas que funcionan con batería comienzan con solo presionar un botón

Arranque con tan solo pulsar un botón

  • La batería permite un arranque de manera fácil y fiable con solo pulsar un botón, incluso a bajas temperaturas o en grandes altitudes.
  • El arranque con solo pulsar un botón es mucho más cómodo que el arranque tirando de una cuerda.
Batería de iones de litio BP1000 imagen de estudio reverso

Una batería para todos los equipos

  • La batería también se puede utilizar para todos los otros equipos para la construcción que funcionan con baterías de Wacker Neuson, lo que permite reducir aún más los costes al comprar otros equipos.

Más características

Apisonador eléctrico AS30e

Batería extraíble

  • La batería se puede quitar en unos sencillos pasos sin herramientas e insertarse en otro equipo. Por lo tanto, el uso de una sola batería para varios equipos en la obra es rápido y sencillo.
  • Es muy fácil y rápido cambiar una batería descargada por otra cargada en la obra.
Batería de iones de litio BP1000 imagen de estudio reverso

Larga duración con una sola carga de la batería

  • Una carga de batería suele ser suficiente para el trabajo típico de una jornada completa. De modo que no se interrumpe el proceso de trabajo a causa de la recarga; no necesita una batería de repuesto.

Consulta de productos